*Nota: este juego solo está en modo horizontal.
La resolución es de 1920x1080, pero el juego funciona en pantallas de menor o mayor resolución.
Además, el texto se lee más cómodamente en dispositivos más grandes, como una tableta de 7 pulgadas o más. Sin embargo, se puede jugar perfectamente en una pantalla de teléfono de 5 pulgadas.
La historia:
La humanidad debe perecer es una novela visual con una sola opción para determinar el final.
Como androide cuyo único propósito es salvar el planeta Tierra de la destrucción a manos de la humanidad, Kyuu no duda en palabras cuando anuncia sus planes para extinguir a la raza humana.
Por el bien de preservar el planeta Tierra, la humanidad debe perecer. De lo contrario, la humanidad debe ser esclavizada. Esas son las dos únicas opciones, y si Kyuu se sale con la suya, la primera pronto se hará realidad.
Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, su creador hace una propuesta: Kyuu pasará un día entre seres humanos normales y corrientes, juzgando por sí misma si son capaces de un cambio significativo o no.
Kyuu acepta esta propuesta y, por lo tanto, sale al mundo por primera vez, enfrentándose cara a cara con una variedad de individuos extraños mientras decide el destino de la humanidad.
¿Los coloridos encuentros de Kyuu le mostrarán lo bueno de la sociedad humana? ¿O las extrañas travesuras de aquellos con quienes se encuentra reafirmarán su creencia de que la humanidad debe ser destruida?
Cualquiera que sea su decisión, las impresiones que Kyuu deja en aquellos a quienes conoce no se olvidarán pronto. Es una dura crítica y, para una raza tan defectuosa como la humanidad, sus observaciones y malentendidos serán ilimitados.